La Feria de la Tapa de Rincón supera las expectativas de visitas en su segundo día

La XI edición de la Feria de la Tapa acogerá durante el fin de semana más de 35.000 personas. El evento gastronómico ofrece una variedad de más de un centenar de tapas  

Rincón de la Victoria celebra su segundo día de la Feria de la Tapa superando las expectativas del pasado año en sus primeras jornadas.

El alcalde de Rincón de la Victoria, José Miguel Fernández (PSIRV), el primer teniente de alcalde, José Jesús Domínguez Palma (PSOE), concejales del Ayuntamiento y el presidente de la Diputación provincial de Málaga, Salvador Pendón, junto al secretario general del Partido Socialista en la provincia de Málaga, Miguel Ángel Heredia, han degustado las diversas tapas que ofrecen los stands ubicados en una gran carpa de 1.200 metros cuadrados en el Paseo Marítimo de la localidad.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Javier Guerrero (PSOE), ha informado que tras el cierre del primer día de Feria “se ha aumentado el número de visitas con respecto a la pasada edición, por lo que todo apunta a que este año batiremos el record de asistencia y contemplamos la venta directa por encima de los 170.000 euros”. Además, Guerrero ha expresado su satisfacción por la respuesta de los ciudadanos y ha agradecido la excelente colaboración de los establecimientos y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV). 

Durante los cuatro días de feria, los visitantes podrán disfrutar de tapa y bebida al precio de dos euros que se venderán a través de un ticket de adquisición en las propias instalaciones. Cada establecimiento ofrecerá hasta 6 tipos de tapas diferentes desde las típicas berenjenas con miel, bacalao a la vizcaína, croquetas caseras hasta los boquerones victorianos, paella o pinchitos o las novedades de este año como las Zincronizadas o hummus. Expositores en el exterior de la carpa y las actuaciones de grupos locales, un desfile de moda o la copla de una artista del municipio serán otros de los alicientes del fin de semana. 

Cómo novedad este año, la organización premiará a las tres mejores tapas que se someterán al veredicto de un jurado experto.

Rincón de la Victoria inauguraba en la mañana de ayer jueves 4 de junio la XI edición de la Feria de la Tapa para recibir a más de 35.000 visitantes procedentes de distintos puntos de Andalucía que podrán disfrutar del evento hasta el próximo domingo 7. La Feria de la Tapa abre sus puertas en horario de 12.30 a 17.00 horas y de 20.00 a 01.00.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies