El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria apuesta por el turismo idiomático a través de la iniciativa privada

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado una colaboración con la iniciativa privada para seguir impulsando el turismo idiomático en la localidad a través de diferentes actividades y propuestas, según ha anunciado hoy la edil responsable del área, Marta Marín.

En esta ocasión se trata de una empresa que pondrá en marcha programas para adultos diseñados para mejorar la comunicación oral en inglés y que tendrán una duración de 13 días. Rincón de la Victoria contará así con actividades de inmersión al inglés a través de las que se desarrollan dinámicas y sesiones téorico-prácticas a través de la empresa Speak & Live. Todos ellos se desarrollan en la localidad con el objetivo de que los asistentes mejoren su inglés a la vez que disfrutan de sus playas, gastronomía y monumentos.

"Se trata de una iniciativa que permitirá que nuestro municipio sea punto de referencia para aprender otro idioma tanto en los días de verano como el resto del año en plena Costa del Sol. Estas actividades permitirán que personas de otras lugares visiten Rincón de la Victoria para conocer sus atractivos turísticos y disfrutar de su gastronomía y sus playas", ha destacado la edil de Turismo.

Para el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, esta colaboración supone "diversificar y desestacionalizar la oferta turística de nuestra localidad y darle un valor añadido, ya que, los visitantes pueden incluir la práctica de idiomas al turismo de sol y playa. Se trata, sin duda, de una opción que dinamizará también los establecimientos hosteleros y hoteleros".

El hotel Rinconsol acogerá el próximo 2 de julio una jornada de presentación de estos programas de inglés donde los interesados podrán probar la experiencia de inmersión en cualquiera de ellos de forma gratuita. Será de 9,00 a 14,00 horas y habrá diferentes actividades para practicar el inglés. Es imprescindible tener un nivel medio de vocabulario y gramática para participar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies