Rincón de la Victoria registra una ocupación hotelera del 85 por ciento en Semana Santa

El municipio vuelve a situarse como una de las mejores opciones para las vacaciones del turismo nacional por su magnífica oferta de Sol y Playa, y las buenas comunicaciones que existen con la capital malagueña

El municipio de Rincón de la Victoria ha registrado durante las vacaciones de Semana Santa una ocupación hotelera que ha rozado el 85 por ciento, alcanzándose el pico más alto durante el fin de semana con motivo de los días de fiesta.

Las cifras, según ha explicado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Javier Guerrero (PSOE), son “positivas” dada la difícil situación económica que está afectando a todos los sectores, y las previsiones de reservas que registraban las instalaciones hoteleras a principios de semana. “El puente de Semana Santa ha servido para que visitantes y turistas hayan decidido tomar unos días de descanso en el litoral rinconero”.

Las buenas comunicaciones con sucesivas líneas de transporte público urbano y la cercanía a la capital malagueña donde se concentra millones de personas atraídos por la Semana Santa,  sitúan al municipio rinconero como una “buena opción” para unos días de tranquilidad y disfrute, explica el edil. 

Como principal reclamo turístico, Rincón de la Victoria ha ofertado la calidad de sus casi 8 kilómetros de playa, una rica gastronomía basada en el exquisito Boquerón Victoriano, y una amplia programación cultura con la apertura de las Salas de Exposiciones como la Casa Fuerte  de Bezmiliana de la localidad rinconera que expuesto obras de los artistas Sonia Cardunets y Jaany Wassilli-Quraish pertenecientes al proyecto Eduarte (intercambio pintura holandesa), y la Sala Mare Nostrum con una apuesta por los trabajos del artista David Chapman. La única Gruta Marina visitable de Europa La Cueva del Tesoro ha sido el centro de atención de turistas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies