Rincón de la Victoria presenta en la XIII Feria de los Pueblos sus excelencias turísticas

Desde el stand `Axarquía Costa del Sol´ el municipio rinconero mostrará a los miles de visitantes de la feria la amplia oferta turística, gastronómica y cultural, con La Cueva del Tesoro como `buque insignia´

Rincón de la Victoria participa en la XIII Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo 29 de marzo en el Palacio de Feria y Congresos de la capital malagueña. 

Desde el expositor `Axarquía Costa del Sol Comarca´ ubicado en el Pabellón uno, stand número siete, los miles de visitantes al evento podrán conocer la amplia oferta turística, gastronómica y cultural del municipio rinconero, que marca con especial atención en la única gruta de origen marino visitable de Europa, La Cueva del Tesoro.

La Feria ha sido inaugurada en la mañana de hoy por el presidente de la Diputación, Salvador Pendón, delegados provinciales de la Junta de Andalucía, el alcalde accidental de Rincón de la Victoria y también presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, José Jesús Domínguez Palma (PSOE), el concejal de Turismo, Javier Guerrero (PSOE), y alcaldes de otros municipios.

Tras la ceremonia inaugural las autoridades han recorrido los distintos stans haciendo una parada en el expositor de la Axarquía donde han destacado “el potencial turístico y de calidad que ofrece la Comarca con ofertas de sol, gastronomía, cultura, litoral e interior que que pueden disfrutar tanto el residente como el turista”, apunta Domínguez Palma.

Durante los próximos días los visitantes podrán conocer los 101 pueblos de la provincia además de degustar de la gastronomía, cata de vinos, espectáculos, bailes, o mesas de debate. Este año hay una presencia de 215 expositores entre los que se encuentran algunos dedicados exclusivamente a los más pequeños para que puedan disfrutar de una forma más divertida, participativa y educativa de las actividades que ofrece este año la XII Feria de los Pueblo y Ciudades de Málaga.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies