El PSOE de Rincón de la Victoria se vuelca en la campaña de navidad de Cruz Roja

La Agrupación Municipal de Rincón de la Victoria participa por segundo año consecutivo en la Campaña de Navidad de Cruz Roja con un amplio lote de ropa, alimentos y juguetes aportados por sus militantes.

El PSOE de Rincón de la Victoria vuelve a participar en la tradicional campaña de Navidad de Cruz Roja aportando una gran cantidad de ropa, alimentos y juguetes que han cedido sus militantes y simpatizantes.

La Secretaria General, Encarnación Anaya, resalta la continuidad de la cooperación socialista y la respuesta unánime de todo el partido. “El ideal socialista es estar siempre al lado de los más necesitados y por este motivo el PSOE ha querido participar en la gran labor social que está haciendo Cruz Roja, principalmente en estas fiestas, ayudando a los más necesitados del municipio” ha señalado Anaya, quien ha resaltado la participación de Juventudes Socialistas y ha animado a los jóvenes a colaborar con la ONG. 

La caravana socialista fue acogida por la Presidenta de Cruz Roja de Rincón de la Victoria, Pilar Delgado, que se ha mostrado muy satisfecha por la gran cantidad de donaciones recibidas, las cuales serán entregadas en estos días a las familias más necesitadas del municipio inscritas en Cruz Roja.

Los socialistas rinconeros han participado con una gran cantidad y variedad de donaciones entre las que destacan principalmente alimentos, mas de 200 kilos, seguido de ropa y juguetes. Estas aportaciones fueron acopiadas por todos y todas las militantes y simpatizantes del partido durante la semana pasada y entregadas en el día de hoy a Cruz Roja de Rincón de la Victoria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies