Los militantes del PSOE de Rincón de la Victoria daban su apoyo unánime a la Sª General y Alcaldesa Encarnación Anaya en la asamblea ordinaria

El PSOE-A de Rincón de la Victoria celebró el día 29 de octubre una Asamblea Ordinaria donde aprobó por unanimidad la gestión política de la Comisión Ejecutiva Municipal, y manifestó su apoyo al Grupo Municipal Socialista.

La Secretaria General, Encarnación Anaya trasladó un mensaje de confianza e ilusión a la militancia. Hizo un llamamiento a la movilización e instó a cada uno de los asistentes a la cercanía, “en estos momentos de crisis tenemos que estar cerca de las personas, cerca de sus problemas, para que nos visualicen como su solución”. 
En esta línea, Anaya resaltó que “los socialistas luchamos contra la crisis desde la solidaridad, y donde el PSOE ve cobertura y protección social, el PP ve despilfarro”.

La Sª Gral. aseveró,  “hay que huir de la confrontación política y tenemos que centrar todos nuestros esfuerzos en nuestro proyecto, Rincón de la Victoria, como ciudad moderna y prestadora de servicios y ocupando en la provincia el lugar que se merece”.

La Asamblea abordó, de manera particular, la situación de la EMMSA. La Alcaldesa y Secretaria General, reiteró su apoyo a la plantilla, “en la actualidad estamos haciendo un ejercicio constante de responsabilidad buscando soluciones”, “nuestro compromiso como socialistas tiene que ser rotundo en la búsqueda de soluciones a los problemas que en la actualidad se enfrenta nuestro municipio”.

Anaya rechazó la postura del PP ante la situación de la EMMSA y  recordó  que “todavía no han planteado ni una sola solución sobre la empresa” y lamentó la falta de iniciativa política del PP en el municipio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies