El PSOE de Rincón de la Victoria convoca al sector empresarial del municipio para exponerle su proyecto para Europa

Luciano Alonso, Miguel Ángel Heredia y Encarnación Anaya se reunieron con empresarios, hosteleros y comerciantes de Rincón de la Victoria para trasladarles las políticas socialistas en el sector.

En la tarde del viernes 22 de mayo, Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deportes, Miguel Ángel Heredia, Secretario General del PSOE-A de Málaga y Encarnación Anaya, Secretaria General del PSOE-A de Rincón de la Victoria se reunieron con más de una treintena de miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) y con la Asociación de Empresarios de Hostelería del Municipio de Rincón de la Victoria (AEHMURV), donde les transmitieron el compromiso del PSOE al sector.

Luciano Alonso trasladó su apuesta por una Industria Turística que aporte conocimiento e innovación. Indicó el gran esfuerzo que está realizando el PSOE para orientar a las empresas a mejorar su negocio, mejorar en la calidad y la oferta en un Itinerario de Consumo donde el comercio es fundamental. Alonso insistió en la necesidad de generar un entorno que haga sostenible al turismo para que pueda competir con mayor calidad con otras ofertas. En este sentido indicó la puesta en marcha de diversos planes como el de Turismo Sostenible en la comarca de la Axarquía y la creación de nuevos productos en el municipio como la puesta en valor de la Cueva del Tesoro.

Miguel Ángel Heredia centró su intervención en destacar la importancia de las PYMES como motor de la economía y señaló el gran esfuerzo de estos empresarios al ser los que menos empleo han destruido. Heredia subrayó las principales actuaciones del gobierno socialista para las PYMES como la Ley del trabajador autónomo, donde se reconocía por primera vez igualdad de derechos sociales a todos los trabajadores.

Por su parte, la secretaria general de los socialistas rinconeros, Encarnación Anaya, agradeció la asistencia de todos los empresarios y empresarias y mostró su compromiso firme con los chiringuitos, además defendió la apuesta del puerto deportivo, la escuela de hostelería y la recuperación y puesta en valor del conjunto arqueológico de la Cueva del Tesoro y el Parque Arqueológico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies