El PSOE presenta en Rincón su modelo social basado en la ciudadanía

Los socialistas defienden un modelo social mucho más solidario, a favor de jornadas laborales razonables, igualdad entre hombres y mujeres, que permita y favorezca la conciliación laboral y familiar. Los socialistas apuestan por un tipo de trabajo que permita a los ciudadanos ser dueños de su vida y que apuesta por el medio ambiente y que evite el deterioro de los recursos naturales.

En la mañana de hoy han comparecido en rueda de prensa Enrique Benítez, Delegado de Economía y Hacienda, Lina Vidales, Diputada Provincial de Educación y Encarnación Anaya, Secretaria General del PSOE-A de Rincón de la Victoria para explicar a la ciudadanía el proyecto socialista de futuro que va a aglutinar a todos los ciudadanos y ciudadanas de Europa.

La diputada Lina Vidales indicó que el PSOE está afrontando estas elecciones con medidas muy importantes para paliar la crisis en los hogares como el Plan Zapatero, Proteja, MENTA y la Ley de dependencia entre otras. Vidales indicó que “los socialistas tenemos claro la Europa que queremos: Una Europa social y competitiva económicamente, igualitaria y segura” en contraposición de la Europa del PP basada en la menor protección al desempleo y más facilidad para el despido.

Enrique Benítez hizo hincapié en que el 7 de junio se vota un modelo social  en Europa que nos va a afectar como ciudadanos europeos. El 7 de junio se elige entre el modelo irresponsable de la derecha que busca el beneficio de unos pocos y ha desembocado en esta crisis o apostar por un modelo de solidaridad y de medidas importantes para garantizar el bienestar a los ciudadano y que apuesta por lo público para todos los ciudadanos.

Encarnación Anaya ha recordado que esta medianoche comienza la campaña electoral en la que el PSOE estará cerca de los ciudadanos para explicarles la importancia y la incidencia que tienen las decisiones que se toman en el Parlamento Europeo en nuestra vida cotidiana y animó a los vecinos de Rincón de la Victoria a ir a votar el 7 de junio convencidos de que la propuesta del PSOE es la que mejor responde a los intereses de los ciudadanos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies