Rosa Torres llama a la ciudadanía de Rincón para que asista a las elecciones europeas del 7 de junio

La Consejera de Cultura, Rosa Torres, resaltó la importancia de las elecciones europeas en la que nadie puede decidir por los ciudadanos, por ello hizo un llamamiento a la ciudadanía de Rincón de la Victoria para que acudan a la cita electoral del 7 de junio.
En la tarde del lunes 18 de mayo, la Consejera de Cultura, Rosa Torres, acompañada por la Secretaria General del PSOE-A de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, asistió a un acto en Rincón de la Victoria con más de un centenar de personas. Rosa Torres destacó el valor de las elecciones europeas invitando a la movilización ciudadana para que nadie pueda elegir por ellos el modelo de sociedad que se tiene que diseñar tras las próximas elecciones del 7 de junio.

Encarnación Anaya insistió en que la participación es la esencia de la democracia. 

Rosa Torres destacó que en el programa electoral socialista han participado 300 partidos progresistas europeos para desarrollar un modelo de estado socialdemócrata, el único modelo válido tras el fracaso del modelo capitalista. La Consejera insistió que en el Parlamento Europeo se deciden aspectos muy importantes de nuestra vida cotidiana como la seguridad alimenticia, el trabajo, el medio ambiente, etc., por ello es fundamental que los ciudadanos y ciudadanas decidan con su voto su futuro en las próximas elecciones.

Nos jugamos mucho en Europa, el PSOE está trabajando para remontar la crisis, indicó la parlamentaria socialista. El nuevo modelo productivo que saldrá tras la crisis va a depender de la idea mayoritaria del parlamento, para ello no va a ser lo mismo una mayoría de derechas que una mayoría socialdemócrata. Por ello el PSOE quiere estar cerca de los ciudadanos y de las personas, para salir de la crisis de la mano todos juntos con una sociedad progresista, igualitaria y solidaria.

Al acto asistieron representantes de más de 20 colectivos de distinta índole, cultural, vecinal, empresarial, social, etc., del municipio, además de militantes y simpatizantes de la Agrupación rinconera.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies