Encarnación Anaya elegida candidata socialista para la alcaldía de Rincón de la Victoria

La Asamblea Local del PSOE-A de Rincón de la Victoria ratifica por aclamación a Encarnación Anaya  como candidata para el relevo de junio.
 
En la tarde del martes 28 de abril la Asamblea Local del PSOE-A de Rincón de la Victoria ratificó por aclamación el acuerdo que alcanzara la Comisión Ejecutiva Local el pasado jueves, por unanimidad, en el que se proclamó a Encarnación Anaya candidata socialista para el relevo de la alcaldía que se producirá en junio.
 
La Secretaria General de los socialistas rinconeros, Encarnación Anaya, tuvo palabras de agradecimiento a todos y todas las asistentes y manifestó que se siente orgullosa y con gran ilusión para desarrollar el programa socialista y trabajar por el bienestar y el progreso de la ciudadanía rinconera. Aseguró que situará al PSOE de Rincón de la Victoria en la mejor situación cara a las elecciones de 2011.
 
Los militantes socialistas tomaron la palabra para destacar  que el relevo  cae en  las mejores manos, en una mujer con experiencia política e ilusión, la cual simboliza el cambio en el municipio con un proyecto progresista, rejuvenecido e innovador capaz de hacer frente a la situación actual.
 
Según el pacto suscrito entre PSOE y PSIRV, en 2007, en el que el PSIRV obtendría la alcaldía los dos primeros años, la elección del candidato o candidata para el relevo los dos último años, por parte del PSOE, quedaba abierta puesto que José J. Domínguez no concurriría como candidato a las elecciones de 2011.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies