Gran acogida ciudadana en las reuniones del PSOE sobre el PGOU

El PSOE-A de Rincón de la Victoria ha explicado el PGOU en todos los núcleos del municipio invitando a los ciudadanos a que realicen alegaciones. En los siete actos realizados ha destacado la alta participación y el gran interés mostrado por la ciudadanía.

Entre los días 2 y 17 de marzo el PSOE-A ha realizado siete reuniones informativas del PGOU en La Cala del Moral, los Diseminados, Torre de Benagalbón, Benagalbón, Los Rubios, Añoreta y Rincón de la Victoria. Los actos fueron presentados por la Secretaria General del PSOE de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, que ha destacado la alta participación ciudadana en todos ellos. Las conferencias fueron impartidas por el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo, José J. Domínguez, el cual hizo una exposición pública del nuevo documento urbanístico tras un análisis de la evolución histórica de la ciudad y respondió a las cuestiones planteadas por los asistentes.

La Secretaria General de los socialistas rinconeros, Encarnación Anaya, ha explicado que “el objetivo del partido era acercar el documento al máximo número posible de ciudadanos y ciudadanas, de ahí el amplio número de reuniones, un total de siete” con el fin de ”invitar a los y las ciudadanas a que hagan alegaciones al documento propuesto, ya que sin duda entre todos y todas conseguiremos el mejor de los documentos posible, ya que será la base del desarrollo de los próximos 8-10 años de nuestro municipio”.

Por su parte, José J. Domínguez, ha mostrado “su gratitud a la Dirección del PSOE local por el esfuerzo realizado al haberle permitido utilizar estas reuniones de manera tan directa con los ciudadanos, para explicar el Plan General de Ordenación Urbanística. En ellas se ha puesto de manifiesto el enorme interés que despierta entre los vecinos el contenido del documento referente a la ordenación del territorio  y las diferentes casuísticas de los distintos núcleos de población, al tiempo que en alguna de las reuniones, además, se ha profundizado en aspectos concretos del interés particular de los vecinos presentes, lo que sin duda contribuye a un mejor conocimiento del PGOU de cara a posibles alegaciones”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies