El PSOE convoca el VIII certamen poético Victoria Kent

La Agrupación Socialista de Rincón de la Victoria convoca el VIII Certamen de Poesía Victoria Kent con motivo del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer. Los socialistas rinconeros también han celebrado el Día Internacional de la mujer con una jornada de igualdad titulada “Mujer y crisis económica”.

Un año más el PSOE-A de Rincón de la Victoria convoca el VIII Certamen Poético Victoria Kent, que versará sobre el tema de la mujer. Los trabajos deberán ser presentados en lengua castellana y comprenderán una extensión entre 14 y 70 versos. Se concederá un único premio dotado de 300 euros y dos accésits, dotados cada uno de ellos con 150 euros. El plazo de admisión de originales finalizará el día 6 de junio de 2009. La entrega de premios será el día 20 de junio a las 20:00 horas en el Hotel Rincón Sol. 

También con motivo de la celebración del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, el PSOE-A de Rincón de la Victoria organizó el pasado día 4 de marzo una jornada bajo el título “Mujer y la crisis económica”.

En el acto, que tuvo gran afluencia de público, intervinieron Encarnación Anaya, Secretaria General del PSOE-A de Rincón de la Victoria, Mª. Dolores Bravo, Secretaria de Igualdad del PSOE-A de Rincón de la Victoria y Emelina Galarza, Secretaria de Igualdad de la CEP del PSOE-A de Málaga. Esta jornada ha permitido abrir un debate sobre el papel de la mujer en la actual coyuntura económica, en dicho debate participaron Luisa Domínguez, Asesoría Jurídica FSP-UGT Málaga, Carmen Martín, Secretaria de la Mujer de CC.OO. Málaga, María Artacho, miembro de la Directiva de la ACERV y Gerente de Noctiluca Formación, María Victoria Ruiz, Presidenta de la Asociación de Vecinos de la Cala del Moral y Concepción Rodríguez, ex-Presidenta de la Asociación de Mujeres Amuaxa de Rincón de la Victoria.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies