El PSOE de Rincón de la Victoria anuncia una querella contra Salado por recurrir a “la mentira, la difamación y las injurias”

La secretaria general del PSOE de Rincón de la Victoria y alcaldesa del municipio, Encarnación Anaya, ha anunciado hoy una querella contra el secretario general del PP y candidato popular en Rincón, Francis Salado, por "recurrir a la mentira, la difamación o las injurias para desprestigiar al adversario". Salado denunció la pasada semana la utilización de fondos públicos para financiar la campaña electoral socialista.

"Ante tan cobardes acusaciones, el PSOE va a presentar una querella contra Salado. Porque en política no todo vale. Espero una campaña limpia y que la imagen de seriedad que aparenta Salado la demuestre con hechos", ha expuesto Anaya durante su comparecencia esta mañana.

"La salida de pata de banco de Salado sólo es fruto del nerviosismo de un candidato que ha estado ausente todo este mandato y que ahora, cuando se acercan las elecciones, se aferra a las mentiras y a la crisis como a un clavo ardiendo", explica Anaya. "Y digo nerviosismo, porque en frente Salado tiene a un PSOE con un proyecto consolidado, con el aval de una gestión encomiable, cercana y transparente. Un partido que conoce a la perfección las necesidades de los rinconeros y de las rinconeras", añade.

Anaya considera que Salado ha caído "en el más absoluto de los ridículos". "Es como si nos vamos a Google y vemos que hay más de tres millones de entradas si tecleamos las palabras 'manos de colores'", en referencia al símbolo que utiliza el PP en la publicidad electoral en el municipio. "Entre ellas, la imagen corporativa de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016. ¿Le ha pagado quizá la campaña al PP de Rincón el Ayuntamiento de Madrid? Es absurdo", apunta.

"Creo que Rincón merece políticos con mayúsculas y no ridículos personajes que se acuerdan de los ciudadanos y sus problemas unos meses antes de las elecciones", ha señalado Anaya.

"Además, poca legitimidad le queda al PP cuando en los últimos seis meses de 2007 en los que gobernaron en solitario gastaron doscientos mil euros en distintos conceptos publicitarios", ha concluido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies