El PSOE-A de Rincón de la Victoria organiza una jornada para conmemorar el 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer


Con el título “Mujer y la crisis económica”, el PSOE-A de Rincón de la Victoria quiere abordar un debate sobre el importantísimo papel de la mujer en estos tiempos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 
El acto se celebrará el próximo miércoles día 4 de marzo a partir de las 17.00 h. en el Hotel Rinconsol de la localidad de Rincón de la Victoria y están invitados todos los colectivos y la ciudadanía en general.

El partido socialista hace un llamamiento a la participación en todas las actividades que organicen colectivos e instituciones públicas. En esta jornada intervendrán Encarnación Anaya, Secretaria General del PSOE-A de Rincón de la Victoria, Mª Dolores Bravo, Secretaria de Igualdad del PSOE-A de Rincón de la Victoria y Emelina Galarza, Secretaria de Igualdad de la CEP del PSOE-A de Málaga, se proyectará un documental sobre el origen del 8 de Marzo y se abrirá un debate moderado por Mª. Dolores Bravo que contará con la participación de Luisa Domínguez, Asesora Jurídica de la FSP-UGT Málaga, Carmen Martín, Secretaria de la Mujer de CCOO Málaga, María Artacho, miembro de la Directiva de la ACERV y Gerente de Noctiluca Formación, María Victoria Ruiz, Presidenta de la Asociación de Vecinos de la Cala del Moral y Concepción Rodríguez, ex-Presidenta de la Asociación de Mujeres Amuaxa de Rincón de la Victoria.

Con este acto, el PSOE-A de Rincón de la Victoria, quiere conmemorar un año más el 8 de Marzo y para esta ocasión se ha centrado en el papel que juega la mujer en la actual coyuntura de crisis económica, se muestra así el compromiso del partido de “mantener y continuar potenciando las acciones positivas para el acceso y mantenimiento de las mujeres en el mercado laboral, la promoción de políticas para el fomento de la igualdad y la puesta en marcha de campañas informativas y de sensibilización sobre corresponsabilidad y conciliación de la vida laboral y personal”. 
También en torno al 8 de Marzo la Agrupación municipal del PSOE de Rincón de la Victoria viene convocando el Certamen de Poesía Victoria Kent que cumple este año su octava edición, y que se presentará en los próximos días.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies