El PSOE de Rincón de la Victoria convoca el II Concurso de fotografía “Miradas de mujer”

El PSOE de Rincón de la Victoria ha convocado el II Concurso de Fotografía "Miradas de mujer" dentro de las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, entre las cuales también destaca el X Certamen de Poesía Victoria Kent, que se presentará próximamente.

Como cada año, la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, forma parte de la agenda política de la agrupación del PSOE de Rincón de la Victoria. Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Igualdad de la Ejecutiva Local socialista ha convocado, entre otras actividades, el concurso de fotografía "Miradas de mujer", que consistirá en realizar fotografías de mujeres del municipio, que hayan sido o sean un referente para otras mujeres. Estas fotografías deberán estar acompañadas de un lema o una breve descripción de la persona fotografiada.

El plazo de presentación de fotografías comienza el 2 de marzo y finalizará el 20 de marzo (ambos días inclusive). Los trabajos podrán ser presentados en la dirección de la agrupación al Apartado de Correos 123 C/ Ronda, Bajo - C.P: 29730 Rincón de la Victoria (Málaga). También pueden hacerlo por Internet en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La fotografía ganadora recibirá un premio de 150€ y una flor natural, y todos los trabajos recibidos serán expuestos en el acto de entrega del premio. Las bases del premio pueden ser leídas en la página web de la agrupación www.rincodelavictoria.psoe.es

El año pasado, este concurso de fotografía obtuvo un gran éxito en su I edición, con más de una veintena de fotografías presentadas que mostraban verdaderos referentes de mujeres rinconeras.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies