La Ejecutiva Socialista se reúne con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria


El PSOE de Rincón de la Victoria, junto con miembros de la Ejecutiva Provincial del partido, se ha reunido con la Junta Directiva de la ACERV para intercambiar opiniones y escuchar sus problemas y sugerencias.

En la tarde del 24 de febrero tuvo lugar, en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV), una reunión  enmarcada dentro del plan de encuentros  puesto en marcha por el partido socialista con todas las asociaciones y  colectivos del municipio. A la reunión han asistido la Secretaria General de los socialistas rinconeros, Encarnación Anaya, junto con concejales y miembros de la ejecutiva local del partido, la Secretaria de Economía y Empleo de la Ejecutiva Provincial del PSOE, Alicia Murillo y Juan Carlos miembro del observatorio de coyuntura económica creado por la Sª de Economía y Empleo del PSOE de Málaga y el Presidente de la Asociación de Comerciantes, José Antonio Villodres, junto a la directiva de la ACERV.

Encarnación Anaya tras agradecer a la Asociación la oportunidad de celebrar esta reunión tendió la mano para mantener un contacto continuo y fluido, en una línea de diálogo y cooperación que caracterizará la nueva etapa del PSOE de Rincón de la Victoria. Se abordaron asuntos como el Centro Comercial Abierto, el PGOU, que contempla más de un millón de metros cuadrados para zona industrial, la apuesta por el puerto deportivo,  el recinto ferial, y también se debatió sobre el modelo de ciudad por el que apuesta el PSOE. Encarnación Anaya trasmitió un mensaje de ilusión y confianza ya que en un corto y medio plazo habrá una inversión pública histórica para nuestro municipio que transformará la realidad de nuestras infraestructuras gracias al Plan Zapatero y el Proteja, además del ICO-turismo que mejorará considerablemente nuestras calles, plazas e instalaciones educativas, culturales y sanitarias. También se abordó el Plan de Turismo Sostenible para nuestra comarca que contempla más de 43 millones de euros, se coincidió además en la necesidad de apostar por un turismo cultural de calidad y que complemente la oferta de sol y playa que tenemos los 365 días del año.
 
Por su parte, Alicia Murillo, hizo balance de la situación económica y expuso las medidas que desde el Gobierno de España y Andalucía se están poniendo en marcha para ayudar a la pequeña y mediana empresa, recordó el Plan-E que contempla más de ochenta medidas. Según explicó A. Murillo el objetivo de este tipo de reuniones es escuchar las opiniones del sector para poder buscar soluciones e intercambiar ideas.. 

Esta reunión se encuadra dentro del marco de reuniones que el PSOE de Rincón de la Victoria está realizando con los colectivos y la ciudadanía, las siguientes reuniones serán el día 2 en la Cala del Moral en el Hotel Maria Cristina, el día 3 en la Carretera de Benagalbón en el Restaurante Casa Pepe, el día 9 en Torre de Benagalbón en el Local Público Junto Restaurante La Marina, el día 10 en Benagalbón en el Teleclub, el día 11 en Los Rubios, el día 16 en Añoreta en el Club Social Añoreta Golf, el día 17 en Rincón de la Victoria en el Hotel Rinconsol; todas las reuniones comenzarán a las 19.00 horas y versarán sobre el PGOU.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies