El PSOE felicita a la alcaldesa de Rincón por el éxito en el inicio del nuevo curso escolar

La Alcaldesa de Rincón de la Victoria y el Grupo Municipal Socialista reciben el apoyo del partido por su gestión en materia educativa en el inicio del nuevo curso escolar.

En el día de hoy, la Alcaldesa de Rincón de la Victoria, la socialista Encarnación Anaya, ha recibido el apoyo del PSOE del municipio en la inauguración el nuevo curso escolar con muchas novedades. En este nuevo curso destacan la puesta en funcionamiento del nuevo colegio en Parque Victoria y las reformas de los otros centros financiadas a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL), más conocido como Plan Zapatero.

El PSOE de Rincón de la Victoria, a través de su secretaria de organización Elisabeth López ha felicitado al Gobierno y en especial a la Alcaldesa del municipio por el éxito de su planificación y trabajo. "Es una satisfacción para los socialistas el inicio del primer curso escolar sin incidencias en muchos años" expresó López. La secretaria de organización dijo que "es un orgullo para la ciudadanía de Rincón de la Victoria el sobresaliente trabajo que están realizando la regidora y a delegada de Educación, Eulalia Serrano, en pro del interés general al solucionar por fin uno de los problemas más importantes del municipio, la Educación".

La secretaria de organización insta al Grupo Municipal Socialista a que siga trabajando en esta línea y espera que el nuevo colegio de Lo Cea sea una realidad muy pronto.

La construcción de tres nuevos colegios y la planificación del cuarto en menos de ocho años es el balance positivo del Grupo Municipal Socialista que contrarresta la nefasta gestión del PP que en ocho años sólo construyó un colegio privado y originó la falta de plazas escolares hasta este año.

El PSOE de Rincón de la Victoria se congratula de la puesta en funcionamiento del colegio Parque Victoria con alumnos de 3 y 4 años en unas nuevas y modernas instalaciones que resuelven la escolarización del núcleo de La Cala del Moral. Destacando también las inversiones en otros centros por valor de 200.000 euros financiadas a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL) que han consistido en la mejora de los centros y la incorporación tecnológica en las aulas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies