El PSOE de Rincón de la Victoria asegura que la gobernabilidad del municipio está garantizada

El PSOE de Rincón de la Victoria asegura, tras la marcha de tres ediles del PSIRV, que la gobernabilidad del municipio está garantizada. Los socialistas destacan que van a seguir trabajando desde el gobierno para que prime el interés general por encima de cualquier interés particular y para que los proyectos en marcha en el municipio salgan adelante.

Desde la Agrupación Socialista de Rincón de la Victoria subrayan que el PSOE va a cumplir el pacto de gobierno que firmó con el PSIRV (Partido Social Independiente de Rincón de la Victoria) al inicio de la legislatura "porque el Partido Socialista es un partido de palabra que cumple sus compromisos".

Asimismo, recuerdan que la marcha de los concejales del PSIRV es una decisión que se circunscribe al ámbito interno del partido y que el PSOE respeta profundamente la vida interna de otras formaciones.

El PSOE de Rincón de la Victoria espera que otras formaciones no aprovechen esta oportunidad para desestabilizar el gobierno del municipio ante la cercanía de las próximas elecciones municipales y destaca que es el momento de arrimar el hombro y trabajar por el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Rincón de la Victoria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies