El PSIRV presenta una lista renovada y joven para ganas las elecciones en Rincón

Más 300 personas asistieron al acto oficial donde se dieron a conocer a los rinconeros y rinconeras que, liderada por el candidato a la Alcaldía, Pepe Rodríguez lucharan por conseguir la mayoría suficiente para Gobernar

La presentación de la lista del Partido Social Independiente de Rincón de la Victoria que se celebró el pasado viernes 4 de marzo en el salón de actos del hotel Elimar de la localidad resultó todo un éxito de participación. Más de 300 personas acudieron a la cita en el que se presentaron públicamente los 21 integrantes, más los 3 suplentes de la lista, encabezada por su candidato a la Alcaldía, Pepe Rodríguez, quien resaltó durante su intervención "el carácter renovador y la apuesta por la juventud del PSIRV para ganar las próximas elecciones municipales del 22 de mayo".

Pepe Rodríguez destacó de su nuevo equipo el compromiso por luchar por los intereses de Rincón de la Victoria con ilusión, juventud, experiencia, madurez, sensatez y visión de futuro, de un grupo humano, compuesto por hombres y mujeres, con representación de los cuatro núcleos de población del municipio y de una media de edad de 38 años de edad.

"Para ganar las elecciones necesitamos un equipo como este, gente cercana, que luche por su pueblo, que no atienda a siglas de fuera", explicaba el candidato.

Al frente de los puestos de salida de la lista se encuentran el actual concejal de Bienestar Social y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, José Antonio Ruiz, en el número 2, seguido de la concejala de Juventud, Comercio, Turismo, Delphos y Ferias y Fiestas, María José Albarracín.

A partir de este momento, el PSIRV trabajará intensamente por hacer llegar a los ciudadanos, cuales van a ser sus proyectos, y objetivos para dar el cambio a un municipio, centrándose en la búsqueda de empleo, mediante iniciativas para generar y dinamizar la economía local, más servicios y equipamientos, y con especial atención en la atención social.

El Partido Social Independiente de Rincón de la Victoria se convirtió en la segunda fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales, obteniendo 6 concejales, que le ha permitido Gobernar durante estos cuatro años de Legislatura al frente de la alcaldía durante los primeros dos años de legislatura, y posteriormente dirigiendo áreas tan importantes como las de Urbanismo e Infraestructuras. El PSIRV se fundó hace más de 15 años y desde entonces ha formado parte de la vida pública municipal trabajando por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies