El PSIRV presenta a Pepe Rodríguez para hacerse con la Alcaldía de Rincón

El Partido Social Independiente de Rincón de la Victoria ha presentado hoy a su candidato, Pepe Rodríguez, para lograr la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo.

A la celebración del acto oficial, que he tenido lugar en los salones del hotel Elimar, han asistido más 300 personas, entre ellas una amplia representación del sector comercial y empresarial, asociaciones, militantes, simpatizantes del partido y vecinos y vecinas del municipio.

El actual primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Pepe Rodríguez, se ha mostrado muy ilusionado con "una nueva etapa para esta agrupación, formada por ciudadanos del municipio, que desean trabajar por un proyecto en común que no dependa de ningún otro partido a nivel nacional ni autonómico. Queremos hacer de Rincón de la Victoria una ciudad para vivir".

"Debemos de aplicar nuevas líneas y objetivos para alcanzar la reactivación y dinamización de Rincón de la Victoria desde la vía urbana, económica, cultural y social", ha insistido el aspirante a la Alcaldía, quien ha afirmado que es necesario promover una nueva política local". Una planta industrial, con zonas para la actividad empresarial y comercial, un mercado de abastos, equipamientos sanitarios, nuevos centros educativos; son parte de los proyectos que queremos desarrollar, apunta.

Rodríguez ha dicho que el PSIRV quiere transformar Rincón de la Victoria en una Ciudad: moderna, bien comunicada y líder en el sector económico y financiero.

Durante su intervención, el candidato ha manifestado su lado más personal e íntimo aseverando que " desde el respeto y la responsabilidad, desde la seriedad y el compromiso, desde la dignidad personal, quiero junto a vosotros construir una Ciudad de servicios, de espacios libres, de una actividad comercial e industrial que genere empleo para nuestros vecinos".

Finalmente, Pepe Rodríguez ha agradecido públicamente, el respaldo que ha obtenido de sus compañeros y del partido, para encabezar un proyecto social y comprometido con el municipio.

En las próximas semanas, el PSIRV que fue la segunda fuerza más votada en nuestro pueblo obteniendo hasta 6 concejales en la presente Legislatura, presentará la lista de candidatura, sus proyectos, imagen de precampaña, entre otras actividades que desarrollará hasta el próximo 22 de mayo, cita con las urnas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies