Francisco Salado critica la “nefasta” gestión del centro de día de Rincón de la Victoria por parte del PSOE

Francisco Salado: “además de tardar dos años en construirlo, aún no se ha firmado el acuerdo para la adjudicación de la explotación”

El presidente del PP en Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha criticado hoy la “nefasta” gestión que está llevando el PSOE en relación al centro de día del municipio. “Además de tardar dos años en construirlo, cuando la duración prevista era de unos tres meses, a día de hoy aún no han firmado un acuerdo la Concejalía de Asuntos Sociales y la Junta de Andalucía para la adjudicación de la explotación”.

Salado ha explicado que a principios del año 2007, cuando gobernaba el Partido Popular, la Concejalía de Asuntos Sociales de Rincón de la Victoria acordó con la Junta de Andalucía la puesta en marcha de un centro de día en el municipio. El lugar escogido para el nuevo centro era la antigua sede de esta concejalía, situada a las espaldas del Ayuntamiento del municipio, y la construcción de dicho centro tenía una duración prevista de unos tres meses. Sin embargo, las obras no fueron terminadas hasta el año 2009, y el acuerdo firmado con la ex delegada de Asuntos Sociales, Amparo Bilbao, quedó visto para sentencia a la espera de la adecuación de las instalaciones.

El presidente ha declarado que tras numerosas interpelaciones hechas desde el PP al responsable de la Concejalía, se ha creado el pliego de condiciones necesario para la adjudicación de la explotación. “Pero todo esto no lleva a ningún sitio si la Concejalía de Asuntos Sociales y el Gobierno andaluz no firman el acuerdo al que se llegó en su día, concediendo la subvención de las 30 plazas prometidas”, ha criticado.

Para Salado, todo esto no es más que la muestra de cómo gobierna el PSOE en el municipio, que “no sólo no proyecta nada nuevo, si no que tampoco sacan adelante lo proyectado y gestionado por el PP en la anterior legislatura”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies