El PP conforma una lista electoral renovada

El Partido Popular de Rincón ha aprobado por unanimidad la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales con la confianza de que dará las respuestas necesarias para cubrir las carencias con las que cuenta la localidad, según ha informado el candidato a la Alcaldía, Francisco Salado. "Se trata de un equipo renovado que aporta aire fresco a la política y que contará con un respaldo mayoritario de la población", ha señalado.

Salado ha asegurado que el equipo que conforma la lista "es el mejor para ganar las elecciones de mayo" y ha resaltado de él el su juventud, formación, y experiencia política. "El PP es una garantía para salvaguardar los intereses de nuestra localidad. Somos la única alternativa de gobierno, personas del municipio, involucradas con su gente y preparadas para trabajar con el objetivo de conseguir lo que por derecho corresponde a nuestra localidad y que le ha sido negado en esta legislatura".

Salado también ha resaltado la amplia representación de diferentes colectivos sociales que conforma el equipo, ya que hay miembros de Cruz Roja, de la Hermandad del Rosario, de la Asociación de Mujeres Estrella del Alba, del Coro El Carmen, AEHMUR y de la ACERV. "Queremos ser un grupo de personas en el que cualquier sector de nuestro municipio se vea reflejado y tenga la garantía de que responderemos a sus necesidades ciudadanas, y nuestros candidatos son personas comprometidas y que conocen la realidad rinconera".

El líder de los populares ha agradecido la labor realizada por los concejales que han brindado su tiempo y su trabajo al partido y ha asegurado que "no se trata de un punto y final, sino de un punto seguido para continuar trabajando en el Partido Popular por los intereses de Rincón de la Victoria", ha asegurado.

La lista que concurre a las elecciones ha quedado conformada con las siguientes personas:

1. Francisco Salado.

2. Antonio Fernández.

3. Antonio Manuel Rando.

4. Marta Marín.

5. Carmen Millán.

6. Antonio José Martín.

7. Sergio Díaz.

8. Belén Caballero.

9. Borja Ortiz.

10. Pilar Delgado.

11. Antonio González.

12. Lydia Montes.

13. Dolores Aguilar.

14. Manuel Sánchez.

15. Samantha Ortega.

16. Miguel Bueno.

17. Dolores Padilla.

18. Jose Manuel Pérez.

19. Mariano Morilla.

20. Francisco Palomares.

21. Brenda Brener.

Suplentes:

22. Rafael Muñoz.

23. Patricia Requena.

24. Antonio Miguel Rando.

25. Juan Real.

26. María Isabel Toledano.

27. Joaquín María Cano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies