Bendodo y Salado afirman que el PP es la única alternativa para sacar de la crisis al municipio

Mariano Rajoy visita Rincón para apoyar el inicio de precampaña con un acto público en el hotel Elimar

El presidente provincial del PP de Málaga, Elías Bendodo, y el presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, han presentado hoy la precampaña que se desarrollará en el municipio en los próximo meses, "Rincón de la Victoria, Ciudad 10", con el convencimiento de que los populares "son la única alternativa de gobierno para sacar al municipio de la crisis y la parálisis en la que se encuentra inmerso".

Bendodo ha explicado que los datos de las encuestas dan al PP una victoria importante y que "Salado será el próximo alcalde". El presidente de los populares ha resaltado la capacidad del candidato, al que ha definido como "una persona que cree en su ciudad, en sus vecinos y en las potencialidades de Rincón de la Victoria".

Salado ha señalado que Rincón de la Victoria se ha visto paralizado en los tres últimos años por "la inoperancia del gobierno municipal, que no ha sabido gestionar los fondos públicos para desarrollar nuestra ciudad". El candidato popular a la alcaldía ha afirmado que "el municipio necesita un gobierno experimentado, que trabaje por la excelencia con las aportaciones de los vecinos y que aproveche la cercanía con Málaga para potenciar y desarrollar proyectos e intereses comunes".

En relación a la precampaña, Salado ha explicado que "se llevará a cabo un trabajo realista y cercano que mostrará realidades en lugar de promesas". En este sentido, ha recordado que "los servicios con excelencia que se prestan en Rincón de la Victoria fueron puestos en marcha gracias a las gestiones del PP". Así, ha puesto como ejemplo el pabellón cubierto, la biblioteca, la guardería municipal, el aparcamiento público y el centro de asuntos sociales y ha explicado que "los proyectos que se quedaron en un cajón, como el paseo marítimo de Torre de Benagalbón, la piscina climatizada o el parque periurbano serán retomados para que nuestra ciudad siga creciendo en servicios".

El trabajo de precampaña comenzará con la visita por parte de militantes y candidato a todos los puntos del municipio. Habrá 23 coordinadores, uno por cada sector, supervisando el trabajo y recogiendo las sugerencias aportadas por los vecinos para el desarrollo del programa electoral. Todos ellos estarán supervisados por un departamento de coordinación. "Iremos casa por casa explicándoles a los rinconeros que somos la única alternativa viable para nuestro municipio". Asimismo, las redes sociales y las comunicaciones por Internet cumplirán un papel muy importante, al igual que los actos sectoriales.

Bendodo y Salado han destacado la importancia del inicio de precampaña en Rincón de la Victoria, que contará mañana con la presencia del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, en un acto que se celebrará a las 18,00 horas en el hotel Elimar. "Esta localidad es una prioridad para el partido y muestra de ello es que nuestro presidente nacional visita mañana Rincón de la Victoria para dar su apoyo a la candidatura de Francisco Salado, al municipio y al camino hacia la mayoría absoluta", ha señalado Bendodo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies