El PP acusa a Anaya de empañar la imagen de una de las fiestas grandes de Rincón

Francisco Salado critica la falta de promoción turística que el Ayuntamiento ha realizado del "Día del Boquerón Victoriano"

El presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha acusado hoy a la alcaldesa del municipio Encarnación Anaya, del PSOE, de "empañar" la imagen del "Día del Boquerón Victoriano" que se está celebrando en el municipio, "por convertir uno de los días grandes de Rincón en una festividad mediocre que no está a la altura ni del municipio ni cumple las expectativas de vecinos y visitantes".

En este sentido, Salado ha explicado que la alcaldesa "ha dado de lado a los rinconeros al no poner el mínimo esfuerzo en hacer una importante promoción turística de esta festividad con el fin de mejorar la imagen de Rincón y la de todos sus comercios y restaurantes".

El presidente local ha criticado que "en un día como hoy tan importante para los vecinos, la alcaldesa haya querido solventar la papeleta con un escenario cutre, a pleno sol y sin información para los turistas y visitantes del 'Día del Boquerón Victoriano'". Así, Salado denuncia que "ni siquiera" se han realizado folletos informativos con un itinerario para indicar los restaurantes del municipio donde poder degustar todos los tipos de boquerón.

"El Día del Boquerón Victoriano es una de las fiestas clave y referente en Rincón de la Victoria por lo que debería contar con un mayor apoyo por parte de la alcaldesa y alguna iniciativa para promocionarla tanto a nivel provincial como nacional, con el fin de hacerla más atractiva turísticamente", señaló el presidente local. En cambio, ha manifestado Salado, "Anaya se ha dedicado a intentar resolver la crisis en su equipo de gobierno en lugar de trabajar por lo que realmente importa a sus vecinos".

En este sentido, el popular ha alabado el trabajo que están llevando a cabo la asociación de comerciantes y empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV), así como la asociación de hosteleros (AEHMURV) por dar un toque de calidad a una fiesta que el Ayuntamiento "ha mirado de reojo".

Salado ha expresado que el Partido Popular potenciará esta festividad cuando llegue al gobierno, como lo hizo en años anteriores durante el gobierno popular, y la convertirá en uno de los días grandes de Rincón de la Victoria. "El PP pondrá todo su empeño en mejorarla y en dotarla de una proyección turística más atractiva que promocione nuestro municipio como se merece", indicó el popular.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies