El PP denuncia la “inoperancia” del equipo de gobierno de Rincón de la Victoria en la puesta en marcha del centro de día

El presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha denunciado hoy la "inoperancia" del equipo de gobierno del Ayuntamiento en la puesta en marcha de un centro de día con 30 plazas para personas mayores, debido a que la empresa adjudicataria no puede empezar a gestionar la instalación a falta de la firma del convenio entre la Concejalía de Asuntos Sociales y el Gobierno andaluz.

"Es inaudito ver como el PSOE es incapaz de poner en marcha un centro de día que fue proyectado por el PP en la legislatura pasada, que se ha tardado tres años en construir y que ahora no empieza a funcionar porque el responsable de turno no ha firmado el convenio correspondiente", ha criticado el también secretario general del PP malagueño.

El dirigente popular ha lamentado esta "dejación de funciones" por parte del equipo de Encarnación Anaya con relación a "un equipamiento tan básico y necesario como es un centro de estancia diurna". "Los vecinos no pueden pagar la ineficacia de un equipo de gobierno que se dedica a vender proyectos del pasado como futuro", ha subrayado.

El centro de día en cuestión fue proyectado por el Partido Popular en 2007. El lugar escogido para la instalación fue la antigua sede de la Concejalía de Asuntos Sociales, y su construcción tenía una duración prevista de tres meses. "Por desgracia, ya han pasado más de tres años y seguimos sin centro de día, pese a que esté ya construido y listo para ser usado", ha apuntado Salado.

Por este motivo, el presidente de los populares de Rincón ha exigido a la alcaldesa y a sus concejales "que se pongan las pilas y ejerzan sus obligaciones", así como que "al menos, si no son capaces de proyectar nada nuevo, que saquen adelante las propuestas ya planteadas por el PP en la legislatura anterior".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies