El PP ficha al alcalde del PA más votado de la comarca de La Axarquía

El regidor de Benamocarra, Abdeslam Lucena, será el candidato popular a la Alcaldía del municipio en las municipales de 2011

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha anunciado hoy que el candidato popular a la Alcaldía de Benamocarra (Málaga) en las elecciones municipales de 2011 va a ser el actual regidor del municipio, Abdeslam Lucena -el andalucista más votado de La Axarquía-, que acabará la legislatura bajo las siglas del PA.

Lucena y sus ocho concejales se presentarán como independientes por el Partido Popular en los comicios de 2011, "o dicho de otra forma, desde el próximo 22 de mayo representará al PP y al proyecto popular en Benamocarra", ha indicado el presidente provincial.

Bendodo ha mostrado su "satisfacción" por contar con "un alcalde joven, con ilusión y que sabe defender los intereses de sus vecinos", y que además es "el regidor más votado del andalucismo en La Axarquía", comarca prioritaria para el Partido Popular.

"El PP es un partido abierto a todos los que quieran formar parte de él, sin restricciones ni limitaciones, y ejemplo de ello es el anuncio que hemos hecho hoy", ha afirmado el presidente de los populares malagueños, que ha subrayado que Lucena "no abandona sus proyectos con el municipio, al contrario, los hace más fuertes porque apuesta por un gran equipo".

Asimismo, ha señalado que "por activa y por pasiva, ha quedado demostrado que las recetas socialistas son equivocadas y conllevan más crisis y más paro", por lo que ha defendido que "ahora más que nunca, hay que sumar, unir fuerzas para conseguir que un nuevo gobierno lleve las riendas de la Diputación, de la Junta de Andalucía y del Gobierno español".

Proyecto ilusionante

Por su parte, Lucena ha asegurado que lo que le atrae del Partido Popular de Málaga "es un proyecto ilusionante y que viene a colmar las necesidades que nuestro municipio quiere solventar a corto plazo". "Estamos motivados y con ilusión ante la posibilidad de plantear un proyecto serio a través del cual se lleven a cabo las inversiones previstas para Benamocarra", ha señalado.

"Venimos de un gobierno bastante duro en el que nos hemos ido encontrando piedras por el camino que nos han puesto las distintas administraciones", ha apuntando el alcalde de Benamocarra, que ha criticado al PSOE porque "confunde lo público y lo partidista".

A los socialistas les ha atribuido "una deslealtad continua con los alcaldes que no son de su signo", y ha abogado por "un vuelco electoral en una comarca olvidada como es La Axarquía y que se extienda a una provincia y a una comunidad autónoma en la que sus gobernantes en lo único que piensan es en colocar a su gente".

"Hay que empezar por los ayuntamientos", ha subrayado, al considerar que son las administraciones más cercanas y que más redundan en el beneficio de los ciudadanos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies