El Partido Popular de Rincón ha aprobado por unanimidad la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales con la confianza de que dará las respuestas necesarias para cubrir las carencias con las que cuenta la localidad, según ha informado el candidato a la Alcaldía, Francisco Salado. "Se trata de un equipo renovado que aporta aire fresco a la política y que contará con un respaldo mayoritario de la población", ha señalado.

Ante la noticia publicada el día 29 de septiembre de 2010, en el periódico digital de Rincón de la Victoria, iRincón.es, acerca de las declaraciones del presidente del PP Francisco Salado, sobre el servicio de comedor escolar que este catering presta en el I.E.S. Bezmiliana, y en ejercicio del derecho de réplica que me asiste, vengo a manifestar lo siguiente:
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.