IU:"La mala gestión del gobierno PSIRV-PSOE provoca una huelga en Rinconbus"

El impago en las nóminas a los trabajadores de la concesionaria del transporte urbano Rinconbus, provoca una huelga de los trabajadores que se inicia este domingo.

La mala gestión del gobierno PSIRV-PSOE provoca esta huelga que se habría evitado, si le hubiesen devuelto el aval depositado por Rinconbus, de 50.000 euros para la concesión del servicio, que habría permitido pagar las nóminas y adquirir el combustible necesario para el funcionamiento de los autobuses.
Pero esta situación no es exclusiva de esta empresa, también se producen retrasos en el pago de las nóminas de los trabajadores de EMMSA, así como a trabajadores de otras empresas. que tienen la concesión de servicios públicos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.
Recientemente, se ha aprobado una reducción del gasto, para obtener mayor liquidez y hacer frente a los pagos, este gobierno ha despilfarrado el dinero público puesto que los recortes aprobados en el último pleno, en gastos de protocolo, vehículos, gasto telefónico, etc. ya lo había propuesto IU en la aprobación de los presupuestos, calificando en esos momentos la propuesta de IU como el chocolate del loro.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies