IU denuncia la paralización de las obras el Complejo Deportivo y de Ocio de los Rubios

"El contrato de ejecución firmado por el alcalde Accidental de Rincón de la Victoria junto con el concejal de Infraestructuras José Rodríguez (PSIRV) a principios de año con la empresa Trigemer S.A. se ha incumplido, puesto que el plazo de ejecución previsto en tres meses y tres semanas no se va a efectuar al estar paralizadas las obras", afirma el grupo de IU de Rincón de la Victoria
 
Las paralización en las obras del Complejo Deportivo y de Ocio de Torre de Benagalbón con una inversión de 585.000 euros en una parcela municipal situada en los Rubios de 4.500 metros cuadrados, es un despropósito más si cabe en una zona del municipio que carece infraestructuras de todo tipo.
 
Izquierda Unida ha solicitado por escrito  la resolución del contrato con la empresa Trigemer S.A. por la paralización de las obras, adjudicar las obras de la pista multideportiva y dos pistas de pádel, además de los aparatos de gimnasia para adultos a otra empresa con la condición de emplear a los trabajadores contratados para esta obra incluyendo una cláusula con esta determinación en  el pliego de condiciones.
 
Esta inversión está financiada a través del crédito concedido al Consistorio por la línea de Mediación ICO-Turismos, para planes de renovación y modernización integral de destinos turísticos a un interés de 0.5. La paralización de la obra en un momento en el que el desempleo se incrementa día a día en el municipio es intolerable.
 
Otras obras como la rotonda junto al campo de fútbol de municipio también se encuentra paralizadas, siendo más grave aun el retraso de un año en la ejecución del Centro de Salud de la Cala del Moral por elegir a una empresa que carecía de la financiación para sacar adelante el proyecto.
 
La ineficacia del equipo de gobierno es manifiesta esperamos que se resuelva la paralización lo antes posibles y que la construcción de este indispensable equipamiento público sea una realidad para generar empleo y dotar de servicios a los Rubios.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies