IU vuelve a exigir que el aparcamiento del Llano de Torroba abra 24H

El grupo Municipal de IU en Rincón de la Victoria ha vuelto a exigir por escrito al Ayuntamiento que exija el cumplimiento del pliego de condiciones a la empresa que gestiona el aparcamiento del Llano de Torroba y abra durante las 24h del día.
IU ya exigió el cumplimiento del pliego en Enero, fruto de la misma el equipo de gobierno PSIRV-PSOE convocó una Junta de Portavoces a la que acudió la empresa concesionaria y la ACERV, donde se instó a la misma que abriese todo el día.
 
«Ahora nos hacemos eco de las reivindicaciones del colectivo de los comerciantes y del sector de la hostelería que han solicitado mantener el servicio de aparcamiento para los usuarios que realizan sus compras en el centro», ha señalado el regidor. Con estas palabras el Alcalde Accidental Salvador Domínguez el pasado 3 de Febrero de 2009 al diario SUR daba por echo que el aparcamiento del llano de Torroba abriría las 24 h.
 
A pesar del compromiso público del Alcalde Accidental, el aparcamiento de lunes a jueves abre sólo hasta las 22:00h, impidiendo de esta forma que la facilidad de aparcamiento suponga un motor para la economía de la localidad, y propiciando que la hostelería se resienta, porque los clientes acuden con prontitud a recoger el vehículo para que no se quede encerrado toda la noche.
 
IU solicita además que se abra un expediente sancionador a la empresa tanto por el incumplimiento del pliego como en el retraso producido en la entrega de la plaza que corona el aparcamiento Plaza de la Constitución, que a pesar de triplicar el precio de adjudicación de medio millón de euros a millón y medio sufrió importantes retrasos.
 
A pesar de los incumplimientos de SANDO con el consistorio el Ayuntamiento acaba de adjudicar a la empresa el arreglo de la calle Córdoba por 285.000 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies