aso_paradosEl grupo municipal de Izquierda Unida traslada al pleno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria las demandas de la asociación de vecinos del municipio, con la presentación de una moción para su aprobación en el Pleno que recoge las reivindicaciones de los parados de la localidad.

El concejal de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Pedro Fernández Ibar, ha criticado la "poca capacidad para crear empleo" del proyecto de Presupuestos municipales para 2013, a los que la coalición de izquierdas ha presentará enmiendas para eliminar gasto superfluo y aportar más recursos para crear empleo a través del programa de Renta Básica.

El reto más importante de nuestro tiempo consiste en evitar que el medio natural siga siendo degradado por la intervención o la omisión, el agua, elemento absolutamente vital para el hombre, debe ser objeto del máximo respeto.

Izquierda Unida ha rechazado en el Pleno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, reunido hoy en sesión extraordinaria el modelo de gestión privada de la futura piscina municipal de Torre de Benagalbón. El equipo de gobierno ha sacado adelante los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas, y ha acordado adjudicar el contrato, que se califica de concesión de obra pública, con el único rechazo de IU. El Pleno le ha "regalado" más de dos millones de euros para la construcción de este equipamiento deportivo, a la empresa privada ganadora del concurso público, que construya y gestione la piscina cubierta y los beneficios económicos durante 35 años de explotación .

El candidato a la alcaldía de Rincón y actual portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Pedro Fernández Ibar, ha presentado una moción para declarar al municipio de Rincón desnuclearizado manifestando la voluntad del consistorio de no autorizar instalaciones nucleares en nuestro municipio.

El candidato a la alcaldía por IU Pedro Fernández Ibar, solicitó información en el Pleno sobre el proyecto de ejecución del Teatro a cargo del Estudio de arquitectura de Gerardo Ayala, el gobierno confirmó que ya se le está abonando pagos que tienen que alcanzar los 600.000 euros que cuesta el proyecto terminado el 13 de Julio de 2009, en momentos de crisis para el Ayuntamiento se tiene guardado en un cajón, pero que supone una losa más para la economía local
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.