Los Servicios Operativos del Ayuntamiento se sitúan como uno de los más rápidos en resolver una incidencia

Un estudio analiza los tiempos de respuesta del servicio concluyendo en una media de 3 días como máximo en resolver el problema. Durante el año 2009 se han registrado un total de 3.734 avisos en el municipio de Rincón de la Victoria

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se sitúan como uno de los más rápidos de la provincia en cuanto a la capacidad de resolver una incidencia en el término municipal.

Un estudio realizado, que analiza cada uno de los servicios prestados durante el pasado año, pone de manifiesto que se resuelve como máximo en tres días una incidencia procedente tanto de la vía pública como originado en los edificios municipales u otras instalaciones públicas.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha mostrado su satisfacción por los datos que se desprenden y que “vienen a respaldar el esfuerzo en mejorar la prestación de los servicios en los que continuaremos trabajando para reducir los tiempos a la hora de atender o resolver una incidencia”. 

Asimismo, el concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez (PSOE),  que ha destacado los buenos resultados obtenidos durante el pasado año, ha resaltado la labor del equipo de los servicios “que no es fácil dada la complejidad de la fisonomía del término municipal compuesta por cuatro núcleos de población y numerosos diseminados. Además,  el edil ha destacado la “eficacia” y “celeridad” del servicio municipal.  

Durante el año 2009 los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria han atendido un total de 3.734 casos, de los cuales la mayoría han sido procedentes de una incidencia en el alumbrado público con 895 avisos, que supone el 23,97 por ciento; en los edificios municipales con 450; los centros educativos con 382, en el mantenimiento de las señales de tráfico verticales con 280 o en las propias instalaciones deportivas con 150, siendo los puntos más conflictivos la avenida del Mediterráneo, la plaza Al-Andalus, el Paseo Marítimo de Nuestra Señora del Carmen, o el Paseo Blas Infante. 

Los meses donde se han producido una mayor incidencia son mayo; con 400 avisos, seguido de los meses de marzo y junio con 387.

Casi la totalidad de los avisos recibidos se tramitaron vía teléfono. 

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