La alcaldesa de Rincón de la Victoria se comunica con los ciudadanos a través de la Web

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria pone en marcha un nuevo sistema de comunicación a través de Internet con el que los vecinos del municipio podrán realizar preguntas, consultas o sugerencias a la regidora

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria pone en marcha un nuevo sistema de comunicación interactiva con el que los ciudadanos del municipio podrán realizar consultas, preguntas o sugerencias a la alcaldesa, Encarnación Anaya (PSOE), a través de Internet mediante la página Web del consistorio rinconero, www.rincondelavictoria.es.

Esta nueva vía de comunicación ofrecerá a los ciudadanos la oportunidad de establecer con la regidora un contacto abierto y directo en el que podrán exponer sus dudas o consultar cualquier información referente al municipio a la alcaldesa.

Anaya ha señalado que es una verdadera oportunidad la que brindan las nuevas tecnologías de la comunicación para poder contactar con los ciudadanos a través de un soporte Web. “Deseo que este nuevo canal sirva para afianzar nuestra comunicación, y atender vuestras propuestas y sugerencias”, ha indicado la regidora, quien ha dicho que uno de sus compromisos es “estar de una forma más cercana con el pueblo”.

La alcaldesa ha explicado que mediante esta acción se pretende fomentar la participación ciudadana. “Animo a los ciudadanos y ciudadanas del municipio para que utilicen este vía de comunicación on line y participen de forma activa en el día a día que, sin lugar a dudas, aportará mayores logros para un municipio que mira hacía el futuro”, explica la regidora.

Cualquier ciudadana o ciudadano que desee contactar con la alcaldesa podrá realizarlo de forma fácil y sencilla. Tan solo deberá introducir la dirección Web  www.rincondelavictoria.es    donde encontrará un link denominado `La alcaldesa, responde´, y desde donde la regidora invita a los ciudadanos a utilizar este nuevo servicio de participación ciudadana a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Vía mail la mandataria responderá a las cuestiones planteadas.

Por otro lado, y para quienes deseen mantener una citación personal, la alcaldesa ha establecido un programa de atención al ciudadano en las jornadas matinales de la mañana de los martes y miércoles por la tarde con el objetivo de atender al ciudadano desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies