El Gobierno anuncia la apertura al tráfico del vial de Camino Viejo de Vélez a partir del lunes

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la apertura  definitiva al tráfico rodado del vial ubicado en calle Camino Viejo de Vélez en la localidad rinconera a partir del próximo lunes 13 de julio.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha mostrado su satisfacción por la apertura de este vial  al tráfico y viandantes que supone “una mejora en la movilidad horizontal que transcurre en paralelo a la Avenida del Mediterráneo y la  permeabilidad de la zona”, apunta la regidora que ha dicho que a través de esta actuación se atiende a una importante demanda ciudadana, fundamentalmente planteada por los residentes de la zona.

El concejal de Infraestructuras, José Rodríguez (PSIRV) ha informado que tras conversaciones con la empresa encargada del proyecto “hemos podido desbloquear el cierre del vial que ha permitido al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria recepcionar la obra”. La acción fue aprobada por la Junta de Gobierno Local el pasado 1 de julio.

El vial de doble sentido y de un ancho de 20 metros cuadrados quedará abierto a la altura del polígono número 2 de la U.E. R-14, concretamente las referidas a los viales C-1, C-2 y C-3.

El Gobierno ha destacado la importancia de disponer de la apertura de este vial en plena época estival por la afluencia masiva de turistas al municipio y donde además existen numerosas construcciones de zonas residenciales.

El enclave presenta la ejecución de nuevos equipamientos y servicios y dispone de un parking subterráneo para 244 plazas para vehículos en una superficie de 5.800 metros cuadrados cerca de la playa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies