Réplica del Ayuntamiento a IU

1. Hay que recordarle a IU que el Ayuntamiento ya se ha reunido con la Asociación de Parados para interesarse por sus inquietudes y ofrecer lo que desde la administración local se puede hacer por este colectivo.

2. Asimismo, reiterarle a IU que la materia de empleo es de la Junta de Andalucía, donde ellos gobiernan, y que desde el Ayuntamiento rinconero se esperan las gestiones prometidas por el bipartito PSOE-IU para poner en marcha un Plan de Empleo para la provincia, que será muy bien recibido en Rincón de la Victoria.

3. El Ayuntamiento realiza un gran esfuerzo dentro de su presupuesto para ayudar al colectivo de desempleados en Rincón de la Victoria a través del programa de Renta Básica y de todos los servicios que ofrece Delphos. Si bien es cierto, que lo deseable sería llegar a más, también lo es que los recursos económicos son limitados.

4. El Ayuntamiento no dispone de locales municipales para ceder el uso a colectivos de la localidad, aunque la Asociación de Parados tiene a su disposición las instalaciones de Delphos para todo aquello que puedan necesitar de cara a desarrollar su actividad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies