El Gobierno contrata las obras de los carriles de Las Zorreras y Las Posturas

El proyecto, que contempla una inversión de casi 200.000 euros y la contratación de cinco personas, prevé hormigonar todo el recorrido de los carriles y dotarlos de alumbrado público

El alcalde del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Salvador Domínguez (PSIRV), ha firmado la contratación del proyecto para el acondicionamiento de los carriles de Las Zorreras y Las Posturas, adjudicado a la empresa Sergo, que se enmarca dentro del Fondo Estatal de Inversión Local.

Domínguez ha explicado que el proyecto “cuenta con una inversión de 1.99.831,52 euros y prevé la contratación de cinco personas desempleadas del municipio”. “Entre las actuaciones que contempla en el proyecto, se encuentra al demolición del hormigón actual que existe en el primer tramo, la excavación en apertura de caja para la calzada, la realización del firme, y la costrucción de cunetas a lo largo del trazado del carril La Zorrera para canalizar las aguas pluviales”, ha indicado el regidor.

Así, también se prevé la realización de un nuevo alumbrado público por el que se canalizará un tubo de polietileno de alta densidad y doble pared. Las obras cuentan con un plaza estimado de ejecución de 3 meses.

Todas estas actuaciones tratan de una obra de nueva planificación y ejecución inmediata que se corresponde con el equipamiento e infraestructuras de servicios básicos.El carril Las Posturas se encuentra junto el margen Sur de la autovía del Mediterráneo y se accede a él por la carretera de Benagalbón. Por su parte, el carril Las Zorreras se encuentra justo en el margen Este de la Ctra. Benagalbón enfrentado con el carril de Las Posturas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies