El Ayuntamiento Rincón de la Victoria solicita subvenciones a Gobernación para financiar 6 proyectos por 362.000 euros

Las iniciativas van encaminadas a la mejora del servicio de Atención al Inmigrante, Infraestructuras, Consumo y equipamiento para Protección Civil

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha solicitado una subvención por importe de casi 362.000 euros a la Consejería de Gobernación para poner en marcha hasta 6 proyectos encaminados a la mejora de los distintos servicios sociales y de infraestructuras del municipio.

El alcalde accidental de Rincón de la Victoria, Salvador Domínguez (PSIRV), ha dicho que “vamos a acogernos a todos los recursos económicos disponibles para financiar propuestas como estas que suponen hasta el 90 por ciento subvencionable de los proyectos a ejecutar”. 

En el área de iniciativas sociales se ha solicitado la adquisición de equipamiento informático y mobiliario para el Servicio de Información y Atención al Inmigrante por un importe de 6.824,11 euros. Además, se ha tramitado la adquisición y montaje de una caseta módulo para el Servicio de Protección Civil, así como la dotación de Servicios Urbanos que cuenta con un presupuesto de 72.577,50 euros. Asimismo, el documento recoge una partida subvencionable destinada a la formación de los integrantes de la agrupación. 

Consumo es otra de las áreas que se beneficia de esta línea de subvenciones para la Oficina Municipal de Información al Consumidor y para la realización de campañas informativas y de difusión.

En materia de infraestructuras se acometerá el proyecto de asfaltado y alumbrado público en la urbanización Los Catalanes.   

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies