Rincón celebrará este fin de semana la III Edición del Torneo de Fútbol 7

En el evento deportivo jugarán más de 1.000 jóvenes de entre 6 y 12 años y se espera más de 8.000 personas de público asistente

Rincón de la Victoria acoge este fin de semana uno de los acontecimientos deportivos más relevantes a nivel regional, el Torneo de Fútbol 7 Cup-Draft que ya va en su tercera edición organizado por el Organismo Autónomo Local (OAL) Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y fútbol Carrasco.

Los 72 equipos andaluces que mejor fútbol y fair play han demostrado a lo largo toda de la temporada, se darán cita en Rincón de la Victoria para competir por el liderazgo en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín que congregarán a 1.085 jugadores y más de 8.000 personas.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha asegurado que `El Draft del Fútbol´ está consolidado dentro de los eventos deportivos regionales, y que año tras año se supera tanto en número de jóvenes jugadores como de público asistente. “Es una oportunidad para los participantes para proyectar su talento y poder servirle como plataforma promocional en el fútbol andaluz”, apunta la primera Edil.

El concejal del Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes, Antonio Sánchez (PSOE) se ha mostrado muy satisfecho por acoger una actividad deportiva de esta categoría que pretende descubrir las figuras emergentes del fútbol malagueño y andaluz. Además recordó que este domingo se celebrará el Campeonato Andaluz de Fitness y Baile Acrobático y el Nacional de Funky y Hip-Hop en el Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón a partir de las 11:00 horas. “Vamos a continuar apostando por el deporte en todas sus categorías con la organización de actividades de largo alcance como las que tenemos este fin de semana”, afirmó el edil

El sábado día 12 de junio se jugará de 9:30 horas a 20:30 horas la fase previa donde se calificarán los 6 mejores equipos malagueños de cada categoría. Esos equipos malagueños clasificados, se unirán el domingo 13 de junio a los 6 representantes más destacados de las vecinas comunidades andaluzas tales como Sevilla Fútbol Club, Taraguilla Cádiz Club de Fútbol., Real Jaén C.F., UD Almería, Pinos Puente CF de Granada y Séneca CF de Córdoba, un equipo por provincia andaluza. Al final de la jornada del domingo se procederá a la entrega de Trofeos.

Esta edición contempla mayor número de equipo y partidos, se disputarán 107 partidos en todo el fin de semana. Como novedad, el torneo será televidado en directo online y podrá verse en la página web www.futbolcarrasco.com.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies