Rincón apoya al Club de Fútbol poniendo a disposición un autobús para el partido del ascenso

Además el Organismo Autónomo Local de Deportes (OAL) ha organizado la I Liga de Pádel y Fútbol Sala para este verano en el Complejo Deportivo y de Ocio Los Rubios

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha mostrado su apoyo al Club de Fútbol de la localidad poniendo a disposición un autobús para los ciudadanos para el partido en el que el club se juega el ascenso en Mijas este domingo 16 de mayo. De esta forma, el Consistorio rinconero pone a disposición de todos los aficionados el transporte gratuito para que puedan animar al equipo en un partido decisivo en el que está en juego el ascenso.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha mostrado su máximo apoyo al equipo local. “Queremos transmitirle al Club que estamos con ellos y sería una alegría para el municipio si ganaran, ya que llevamos cosechando triunfos deportivos como por ejemplo el reciente ascenso del CF de Benagalbón”, apunta la regidora.

Por otra parte, el OAL de Deportes ha organizado para este verano la I Liga de Pádel y Fútbol Sala que se celebrará en el Complejo Deportivo y de Ocio Los Rubios, que recientemente fue inaugurado. Ambas ligas se disputarán del 14 de junio al 31 de julio. El campeón y subcampeón de la Liga de Fútbol Sala recibirán aparte de un trofeo, un premio de 300 y 200 euros respectivamente.

El concejal del OAL de Deportes, Antonio Sánchez (PSOE) ha informado que los partidos de pádel se disputarán en categorías de 3ª y 4ª masculino, femenino y mixto, jugando los sábados y domingos en las pistas de Los Rubios. “Los alumnos de la Escuela de Pádel del OAL podrán inscribirse para participar con un coste menor, a 35 euros, mientras que los que no son alumnos, a un precio de 50 euros. Para los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán además de un trofeo, una pala y material deportivo” ha señalado el edil.

Para participar en la Liga de Fútbol Sala, cada equipo deberá estar formado por un mínimo de seis jugadores y un máximo de doce. El horario de los partidos será de lunes a viernes de 18:00 a 23:00 horas y de 9:00 a 23:00 horas los sábados y domingos. La inscripción de cada equipo será de 180 euros, a 15 euros por jugador en una plantilla de doce.
En la Liga de pádel, cada categoría estará formada por uno o dos grupos en función de las parejas apuntadas y al finalizar el período de competición se disputarán los play off en una fase final. Los partidos se jugarán los sábados de 9:00 a 23:00 horas y los domingos de 9:00 a 20:00 horas. Para ambas ligas, la fecha límite para las inscripciones es hasta el 5 de junio.El calendario de todos los partidos será expuesto en las instalaciones de Los Rubios el 7 de junio. Para más información, los interesados pueden llamar al 660110665. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies