Rincón presenta al equipo de Fútbol Sala que competirá en la Liga provincial

El equipo está formado por una plantilla compuesta por veteranos y juveniles que se enfrentarán al Palo-Pedregalejo el próximo sábado en el Pabellón Cubierto Municipal

Rincón de la Victoria ha presentado hoy a su equipo de Fútbol Sala (CDV) que arrancará la temporada en la Liga provincial el próximo sábado 25 de septiembre en el Pabellón Cubierto Municipal.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), junto al concejal del Organismo Autónomo Local OAL Deportes, Antonio Sánchez (PSOE), ha acompañado al equipo en esta nueva andadura que arranca con una plantilla compuesta por veteranos en los que se encuentran cinco jugadores del municipio y juveniles.

Anaya ha mostrado su máximo apoyo al grupo "en una apuesta más por el deporte base para su promoción en el municipio y para que llegue a convertirse en un proyecto deportivo referente".

Por su parte, Sánchez ha expresado su agradecimiento al equipo que trabajará en unas instalaciones de calidad como son las del Pabellón Deportivo Cubierto. El edil ha recordado que Rincón de la Victoria ya disfrutaba de este deporte, "con lo que el actual proyecto pretende recuperar la época dorada del Fútbol Sala rinconero augurando los máximos éxitos deportivos".

El presidente de CDV Rincón de la Victoria, José Carlos Martos, ha dicho que el objetivo es ir creciendo "paso a paso y para ello contamos con un entrenador con experiencia como es José Prado".

El CDV Rincón de la Victoria inicia su vinculación con el municipio en octubre de 2008 cuando firma un acuerdo para el uso del Pabellón de Torre de Benagalbón al sacar dos equipos en la Liga de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala con el que logra, a través de su equipo infantil, ser campeones de Andalucía y subcampeones de España en la categoría infantil.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies