Iniciado el II Campus de Baloncesto de Rincón con la participación de una veintena de jóvenes

El Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón acogerá el evento deportivo hasta el próximo 7 de septiembre en el que intervendrán jugadores del Unicaja y del Clínicas impartiendo clases a los participantes de 8 a 15 años. El Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto al Club de Baloncesto Clínicas Rincón ha iniciado el II Campus de Baloncesto  en el que participan una veintena de jóvenes del municipio de entre 8 y 15 años.

Desde el 31 de agosto y hasta  el próximo 7 de septiembre las instalaciones deportivas del Pabellón Cubierto Municipal de Rincón de la Victoria acogerán el evento con la presencia de  jugadores del Unicaja y del Clínicas que serán los encargados de impartir las clases durante todos los días de celebración del Campus en horario de 18.00 a 21.00 horas. 

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha valorado de excelente la aceptación que ha recibido la iniciativa por segundo año consecutivo en lo que supone una apuesta de esta práctica deportiva mediante la Escuela Municipal de Baloncesto en que participan unos 150 jóvenes al año y con la presencia de un equipo de nivel que milita en la LEB Oro como es el Club de Baloncesto Clínicas Rincón, que supone un aliciente más para generar afición entre la población.  

Además, la regidora ha destacado “las idóneas instalaciones de las que disponemos en el municipio para albergar este tipo de eventos”.

El precio de la inscripción es de 40 euros, una cantidad que incluye la matrícula, formación académica con monitores y entrenadores, equipación de baloncesto formada por pantalón y camiseta, tres entradas para el primer partido de liga, y la visita de jugadores y entrenadores del Unicaja y del Club Baloncesto Instituto de Fertilidad `Clínicas Rincón de la Victoria´.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies