El campeón de Liga de Baloncesto de Jordania realizará su entrenamiento en Rincón de la Victoria


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria cederá las instalaciones del municipio al equipo durante su estancia. El Club jordano ha elegido Rincón de la Victoria por reunir las condiciones técnicas y climatológicas idóneas para su entrenamiento

Rincón de la Victoria va a recibir en los próximos días a los campeones de la Liga de Baloncesto de Jordania, tras haber elegido el municipio como enclave idóneo para realizar su entrenamiento de temporada.

Según ha destacado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez (PSOE), se trata de una muy buena noticia que supone promocionar el municipio en servicios, deporte y turismo ya que el equipo permanecerá durante 15 días en el municipio. 

Para el entrenamiento de los campeones de Baloncesto “le cederemos durante su estancia las instalaciones deportivas con las que contamos entre ellas el Pabellón Municipal Cubierto en Torre de Benagalbón”, asegura el edil. Además, con motivo de su visita Sánchez ha especificado que “le ofreceremos todos los recursos turísticos de los que disponemos: cultura, gastronomía, playas, ocio, etc”. 

A partir del domingo 22 de febrero el grupo, compuesto por unas 30 personas entre jugadores y equipo técnico, llegaran hasta el municipio rinconero para alojarse en uno de los hoteles de los que dispone Rincón de la Victoria. Además, el concejal de Deportes ha querido destacar que el equipo de Baloncesto de Jordania permanecerá en Rincón de la Victoria durante 15 días sufragados por el propio club y que ha sido las excelentes características de las que dispone el municipio como servicios, equipamiento deportivo o climatológicas las que han motivo a este club a elegir como destino para su entrenamiento  Rincón de la Victoria.

Por último, el edil ha animado a los vecinos del municipio a que participen y acudan a la exhibición que el Club de Baloncesto Clínicas Rincón realizará mañana sábado 21 de febrero en la nueva plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria (Llano de Torroba), una actuación que está programada dentro del Plan de Dinamización de Espacios Públicos del municipio.      

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies