El área de Fiestas de Rincón organiza un Mercado Medieval del 26 al 30 de diciembre

Se instalarán al rededor de 50 puestos, en la céntrica Plaza de la Constitución, donde los visitantes podrán disfrutar y comprar productos totalmente artesanales. Durante los cinco días los más jóvenes tendrán un castillo hinchable e incluso un tiovivo

El área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado un Mercado Medieval desde el próximo sábado 26 al miércoles 30 de diciembre. El escenario del evento será la céntrica Plaza de la Constitución donde se instalarán al rededor de 50 puestos con motivos medievales.

La alcaldesa del municipio, Encarnación Anaya (PSOE), ha invitado a la población de Rincón de la Victoria a disfrutar de un ambiente familiar donde se entrecruzan diversión, historia y productos artesanales. “Es una buen ocasión para pasear por un escenario medieval que se instalará en pleno centro de la localidad con la puesta en marcha de diversas actividades que se desarrollarán durante cinco días y dirigido a todos los públicos”.

La concejala de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, María José Albarracín (PSIRV), ha informado que, como cada año, se espera una gran participación de visitantes al evento donde además podrán disfrutar de actuaciones en directo del grupo medieval. “Además de los diferentes puestos de artículos hechos a mano, los más pequeños también tendrán un rincón en el que se instalará una ludoteca, para que toda la familia pueda divertirse en este espectáculo que ya forma parte de la postal navideña del municipio”, ha explicado la edil.

Durante cinco días, el Mercado Medieval acogerá, desde la mañana hasta la noche de forma ininterrumpida, juegos y actividades dirigidas a toda clase de público. Así, contará con atracciones para los más jóvenes como un castillo hinchable, o un tiovivo. “Todos los visitantes podrán ver a los mercaderes ataviados con trajes de época”, ha informado la concejala.

Los más mayores encontrarán todo tipo de alimentos en los diferentes puestos como embutidos, quesos, tartas gallegas, dulces, caramelos artesanales o frutos secos, entre otros. En lo que se refiere a otros artículos, en las tiendas tendrán la posibilidad de adquirir desde saquitos térmicos hasta toda clase de hierbas y remedios caseros, rosas de madera, productos naturales de aloe vera, inciensos, y un sin fin de productos completamente artesanales y provenientes de distintas partes del mundo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies