Salvador Domínguez, pregonero de la Feria de Benagalbón 2010

El próximo sábado 22 de enero tendrá lugar la presentación del cartel oficial de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Candelaria, creado por Ana Brígida de la Torre. La Feria se celebrará del 29 de enero al 2 de febrero

Salvador Domínguez (PSIRV), primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, será el pregonero de la Feria de Benagalbón 2010. Durante el discurso, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de enero a partir de las 19.30 horas, se procederá a la presentación del cartel oficial de las fiestas creado por Ana Brígida de la Torre Anaya.

Domínguez ha manifestado su satisfacción por tener la oportunidad de ser el pregonero de una de las fiestas más tradicionales del municipio rinconero que rinde homenaje a la Virgen de la Candelaria. “Mi experiencia como mayordomo de estas fiestas, me hace buen conocedor de las costumbres y tradiciones de los vecinos de Benagalbón. En la Feria que organizan todos los años se pone de relieve la cercanía que caracteriza a la gente de la zona”, ha manifestado el edil.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado el trabajo de los mayordomos y el esfuerzo que realizan durante todo un año para ofrecernos cinco días repletos de actividades.

La concejala de Feria y Fiestas, María José Albarracin (PSIRV) ha informado que desde el próximo viernes 29 de enero, y hasta el martes 2 de febrero, las calles de Benagalbón se vestirán de fiesta para acoger diversas actividades dirigidas a todo tipo de público, como actuaciones en directo, carreras, paelladas, procesiones, atracciones y fuegos artificiales. 

El cartel de este año, elaborado por Ana Brígida de la Torre, destaca por su gran colorido y luminosidad, y donde además se aprecia la representación de la Virgen de la Candelaria junto a uno de los monumentos más emblemáticos de Benagalbón, como es su Iglesia.

La edil ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de la Feria de Benagalbón rodeados de amigos y familiares en una “tierra llena de singularidad y hospitalidad”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies