Torre de Benagalbón celebra su Feria este fin de semana

Las fiestas ofrecerán un programa con actuaciones musicales, concursos, juegos infantiles y actividades deportivas desde mañana viernes 30 de julio hasta el domingo 1 de agosto

Torre de Benagalbón celebrará su Feria que dará comienzo mañana viernes 30 de julio hasta el domingo 1 de agosto. El programa de las fiestas ofrece actuaciones musicales, juegos infantiles, un concurso gastronómico, la actuación del humorista Manolo Doña y la tradicional fiesta de la Espuma y la Paella Popular. Los asistentes podrán disfrutar del festejo en un espacio único como es el entorno de la Estación y el litoral de Torre de Benalgalbón.

La concejala de Ferias y Fiestas del Consistorio, María José Albarracín (PSIRV) han invitado a residentes y foráneos a disfrutar de unos días de fiesta en un ambiente acogedor entre familiares y amigos en el transcurso de las diversas actividades programadas.

El pistoletazo de salida tendrá lugar mañana a partir de las 20.00 horas con el lanzamiento de cohetes previo a la inauguración. Posteriormente, tendrá lugar una fiesta infantil con actuaciones y juegos para los más pequeños de la casa. El mismo día, alrededor de las 23.30 horas, se celebrará la elección de la reina de las fiestas de Torre de Benagalbón, para dar paso a la actuación del grupo de rock 'Carmine' a partir de la 1.00 hora.

El sábado 31 de julio tendrá lugar a las 12.00 horas un concurso de castillos de arena en la playa de Torre de Benagalbón, frente a la estación, al mismo tiempo que se celebrará un torneo de voley-playa en el mismo lugar. A las 14.30 horas, los asistentes a la feria podrán disfrutar de un exquisito concurso gastronómico en el espacio habilitado en la Estación de Torre de Benagalbón. El broche final del segundo día de feria lo pondrá el humorista Manolo Doña a partir de las 23.30 horas.

El último día de fiestas, el domingo 1 de agosto, tendrá lugar a las 14.00 horas, en frente de la Estación, una divertida fiesta de la espuma donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de divertirse al compás de las canciones mas pegadizas del verano. Posteriormente, a las 15.00 horas, se celebrará la tradicional paella popular donde los vecinos que se acerquen degustarán uno de los platos típicos de la cultura española.

El mismo domingo, a las 20.00 horas tendrá lugar la misa flamenca con el coro rociero 'Romeros del Carmen´ que ofrecerán sus mejores temas a los ciudadanos que participen en la cita. Así, a las 00.00 horas habrá una gran fiesta flamenca, que dará paso a un espectáculo de fuegos artificiales que cerrarán las fiestas grandes de Torre de Benalgalbón.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies