Éxito de participación en la Feria de Rincón de la Victoria durante sus cinco días de celebración

Manolo Sarriá y los bailarines de 'Fama a bailar´ atrajeron la asistencia de numeroso público. La procesión de la Virgen del Carmen protagonizó la jornada del viernes 16 de julio. El pregón del actor Antonio de la Torre daba el pistoletazo de salida a las fiestas el pasado 14 de julio que han transcurrido sin incidencias

La Feria 2010 de Rincón de la Victoria en honor a la Virgen del Carmen, celebrada del 14 al 18 de julio ha sido clausurada con un gran éxito de participación. Los dos espacios habilitados para las fiestas, tanto el Paseo Marítimo Virgen del Carmen donde se celebró la Feria de día y noche, como en Huerta Julián donde estaban ubicadas las atracciones, han registrado numerosos asistentes.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha subrayado que " las fiestas han transcurrido sin incidencias, dentro de un clima de buen ambiente y armonía durante sus cinco días de celebración. La festividad de la Virgen del Carmen ha vuelto a congregar a miles de personas en su 91 procesión".

Por su parte, la concejala de Feria y fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, María José Albarracín (PSIRV), ha destacado de esta edición "el éxito de afluencia de público, entre residentes, visitantes y foráneos que han podido disfrutar de las fiestas, actividades organizadas y gastronomía en un enclave idóneo como es el litoral rinconero".

La Feria de Rincón de la Victoria comenzó el miércoles 14 con el pregón del actor Antonio de la Torre, ganador de un Goya y vinculado desde la infancia al municipio. Desde ese momento, los festejos en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros se desarrollaron de forma continua, teniendo en uno de sus puntos álgidos la tarde del viernes, con las tradicionales procesiones de la Virgen del Carmen en La Cala del Moral y Rincón de la Victoria, a las que acudieron miles de personas, tanto vecinos como visitantes. La Feria de noche ha contado con actuaciones de artistas locales, como los Hermanos Ortigosa, Carmen Márquez o Sherezade. Además, el punto de humor este año ha sido el espectáculo de Manolo Sarriá, y los monólogos de Chuky. El domingo, fueron los bailarines de Fama a bailar, los protagonistas con una Fiesta Salsera.

La feria de día de este año se ha caracterizado nuevamente por la variedad de sus actividades, entre las que han destacado diversas actuaciones como la charanga "Los que faltaban" durante los cinco días de feria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies