Arranca la Feria de Rincón de la Victoria con el pregón de Antonio de la Torre

El actor malagueño y ganador de un Goya inaugurará las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con su pregón mañana a las 21:00 horas. Del 14 al 18 de julio se podrá disfrutar de una programación de Feria de Día y Noche

La Feria de Rincón de la Victoria arranca mañana miércoles 14 de julio con el pregón del periodista y actor malagueño Antonio de la Torre. La cita tendrá lugar en el Paseo Marítimo Virgen del Carmen a partir de las 21.00 horas. Al acto asistirá la alcaldesa del municipio, Encarnación Anaya (PSOE) junto a concejales del Consistorio.

Antonio de la Torre es conocido por actuar en series como El Comisario, o películas como Días de Fútbol, Gordos o haciendo de marido de Penélope Cruz, en Volver de Almodóvar. En 2006, recibió un Goya como Mejor Actor de Reparto en AzulOscuroCasiNegro.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria ha indicado que es una satisfacción el contar con la presencia de Antonio de la Torre como pregonero de esta Feria, una persona que está muy vinculada a la ciudad desde su infancia. "Animo a todos los ciudadanos y visitantes a asistir y participar en las fiestas, en la que podrán disfrutar de un buen ambiente con música, baile y la gastronomía local", apunta la regidora.

La concejala de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, María José Albarracín (PSIRV) ha destacado la importancia del acontecimiento motivado por la onomástica a la Virgen del Carmen a la que se le rendirá un emotivo homenaje con la tradicional procesión marítima que tanto fervor recibe cada año".

El pregón será el prólogo a la Feria de Rincón de la Victoria que comenzará el jueves día 15 de julio hasta el domingo 18. A partir de ese momento, quedará inaugurada oficialmente la Fiesta Mayor del municipio en honor a la patrona de los marineros, y que ofrecerá una programación variada tanto de día como de noche. Entre las actuaciones cabe a destacar artistas locales como los hermanos Ortigosa, la coplera Carmen Márquez el dúo Sheyla y Mónica, además del humor de Manolo Sarriá y Chuky o el show de los bailarines de Fama a bailar. Los más pequeños podrán animarse con las atracciones que estarán ubicadas en frente de Huerta Carrión.

La Solemne Eucaristía en honor a la Virgen del Carmen tendrá lugar el viernes 16 de julio en la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria a las 19:30, tras la cual dará comienzo la tradicional Procesión.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies