Esta mañana se ha presentado el Cartel de la Fiesta Mayor realizado por el pintor Gerardo González. EL pregón irá a cargo del actor malagueño Antonio de la Torre. La programación ofrece espectáculos como el show de los bailarines de Fama y las actuaciones de los humoristas Manolo Sarriá y Chuky entre otros.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), será la encargada de pronunciar el pregón de la Verbena de Granadillas de este año 2009 que se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Río Granadillas del municipio. En este sentido, Anaya, ha mostrado su gran satisfacción por ofrecer un discurso de apertura de unas fiestas de mayor tradición que se celebran en el municipio y que reúne hasta cuatro generaciones por la antigüedad del festejo. “Es de destacar el gran esfuerzo y el trabajo que realiza la comisión de fiestas de Granadillas durante todo el año con el objetivo de ofrecer actividades durante tres días dirigidas a todos los públicos”, ha indicado la regidora.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.