La Sala LAS MUSAS de La Cala del Moral acoge dos obras de teatro este fin de semana

El viernes podremos disfrutar de "La escuela de Don Silvestre", una obra de teatro organizada para apoyar el proyecto "Rincón de la Victoria con Haití". El sábado podrán asistir a "La casa del abuelo", una representación para toda la familia

La Sala LAS MUSAS situada en la Casa de la Cultura de La Cala del Moral será testigo este fin de semana de dos obras teatrales de excepción. Por un lado, el viernes 29 de octubre se representa "La escuela de Don Silvestre" a las 20.00 horas, ofrecida por la Asociación de mujeres Benalbinas. Esta obra está ideada para apoyar el proyecto "Rincón de la Victoria con Haití" que promueve la organización VIVRES S. XXI y en el que colabora el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Después de esta representación se puede seguir disfrutando de Haití, para ello se ha preparado una degustación de tapas del país caribeño. Además, a esto hay que sumarle que se puede escuchar la música típica haitiana. Quien quiera unirse a esta degustación gastronómica y musical deberá dirigirse al Irish Swan Café en la Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral a partir de las 21.00 horas.

El sábado 30 de octubre a las 12.00 horas La Rous, una compañía granadina aterriza también en la Sala LAS MUSAS para representar "La casa del abuelo", una obra de teatro que podrá disfrutar toda la familia e ideada sobre todo para niños a partir de cinco años. En ella se da a conocer la rutina de un viejecito cuyas piernas, un día, deciden dejar de caminar. Por esta razón, el abuelo se va apagando poco a poco hasta que muere. La historia continúa, puesto que los que estaban cerca de él van recordando con cariño a través de la magia de un escritorio lo que fue su vida. El precio de la entrada es de 3 euros, se pueden adquirir de forma anticipada en La Casa de la Cultura de La Cala del Moral.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha querido recalcar que "la Sala LAS MUSAS se está convirtiendo en un lugar de encuentro para todos los públicos, en ella se están representando obras excepcionales durante todo el año". Por su parte, Javier Guerrero (PSOE), concejal de Cultura, añade que "estas actividades se unen a la amplia oferta cultural que ofrece Rincón de la Victoria este fin de semana".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies