La Sala Las Musas acoge el Recital de Jóvenes Rapsodas con una veintena de alumnos de Arte dramático

El evento se celebrará mañana viernes 13 de febrero con una amplia puesta en escena  de jóvenes malagueños. La entrada es libre hasta completar aforo. La Sala Las Musas de la Casa de la Cultura de La Cala del Moral acogerá mañana viernes 13 de febrero el Recital de Jóvenes Rapsodas en el que participarán una veintena de alumnos pertenecientes a la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

El evento, organizado por la Asociación Rapsodas Españoles (ARE), en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, pondrá en escena una amplia muestra literaria de jóvenes malagueños que estará dirigida por la directora, Blanca Vega.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha mostrado su satisfacción por celebrar un evento de estas características que supone a la vez “apostar por los jóvenes que se han iniciado en esta carrera profesional” y por otro lado “una brillante oportunidad para los alumnos de la Escuela en lanzarse a escena con propuestas de este tipo”.

Asimismo, el presidente de la Asociación Rapsodas Españoles (ARE) en Rincón de la Victoria y presentador del acto de mañana, Juan Real, ha destacado la buena calidad literaria y el nivel de los participantes en el recital entre los que se encuentran 11 chicos y 9 chicas. Cada uno de ellos interpretarán un poema por lo que la duración del evento se desarrollará durante aproximadamente hora y media.

El Recital de Jóvenes Rapsodas de Rincón de la Victoria comenzará a partir de las 20.30 horas en una función única con entrada libre hasta completar aforo.

Rincón de la Victoria continúa vinculada a los Rapsodas con la organización de certámenes en ediciones pasadas reuniendo a los mejores rapsodas españoles y situando a Rincón de la Victoria como municipio puntero en este tipo de celebración de eventos.  

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies